Preguntas frecuentes y respuestas

Adultos a partir de 14 años.

Incluye de lunes a domingo calle libre de piscina, (*revisar normativa uso)  pista de atletismo, parking (máximo 3 horas al día. Plazas limitadas) reservas de canchas  (frontón y squash), sauna, y sala de fittnes los fines de semana y festivos. También incluye las actividades dirigidas de los sábados. Ver programa. La contratación de los abonos permiten descuentos en abono fitness y para contratar actividades.

 

Niños y Niñas: ludoteca (niños de 3 a 10 años) (2horas al día. El horario de la ludoteca es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. Excepto festivos. También incluye la calle familiar de la piscina los fines de semana y días festivos. (ver normativa uso piscina). La contratación de los abonos permite descuentos para contratar actividades infantiles. Ver programa.

Se puede renovar cualquier dia del mes (se paga el mes siguiente por anticipado).
En el caso de las actividades, si no se pagan en el plazo estipulado, antes del último día hábil del mes, se perderá la plaza. Si no hubiera lista de espera en la actividad que estuvo contratada podría volver a inscribirse.

En el abono general y joven solamente DNI.

En el abono para desempleados DNI y darde.

En el abono familiar DNI y libro de familia.

En el abono infantil DNI o libro de familia.

Todas las actividades dirigidas exceptuando, yoga, pilates y taichi. Ver programa de actividades incluidas en el abono fitness.

Si, en los servicios en los que hayan plazas disponibles, previa consulta en recepción, pagando una entrada puntual de 5 euros en el caso de los no abonados y de 3 euros en el caso de los abonados que quieran ir a una actividad en la que no estén inscritos.

Tiene varias opciones; llamar por teléfono a la instalación o pasar por recepción para comprobar la disponibilidad de las mismas y recoger el ticket de la reserva.

A partir de los 14 años de edad.

A partir de los 16 años de edad.

Es un programa en el que se pretende cubrir las necesidades de la familia de modo que se pueda conciliar la posibilidad de que los padres y madres puedan practicar actividad física mientras los hijos e hijas realizan actividades, juegos y talleres para favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo-social y de la personalidad con una metodología lúdica, divertida y participativa.

Las edades de los niños estarán comprendidas entre los 3 y los 10 años.

Es un servicio que ofrece la instalación a los abonados del centro, los niños también deberán ser abonados de la instalación.

En caso de no ser abonados se podrá acceder al mismo pagando una entrada puntual de 5 euros para los externos o de 3 euros para los hijos de los abonados.

Se pueden dejar a los menores dos horas mientras los padres o tutores hacen uso de la instalación.

El horario de la ludoteca es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. Ver programa.

Es un servicio gratuito para los abonados. Los padres y madres podrán disfrutar de su entrenamiento mientras sus hijos participan en las actividades infantiles. Apúntalos a las actividades que prefieras. (Ver programa) y los técnicos deportivos se encargarán de los cambios de clase, acompañando a los menores a cada actividad. Consulta el programa y el servicio en recepción. Este servicio no está incluido en las actividades acuáticas.

Es un servicio gratuito que se ofrece a los abonados y usuarios adultos del centro.

Se basa en el diseño de un plan personalizado de actividad física o entrenamiento guiado que mejore la calidad de vida y el bienestar general.

En el caso de los niños, orientar a los padres  sobre la oferta de actividades infantiles para ayudarles a elegir la mejor opción.

Es necesario pedir cita previa en recepción.

Consiste en un programa de entrenamiento cuyo objetivo es difundir y promover los hábitos saludables a través de la actividad física.

Dirigido a personas mayores de 50 años

Consta de diversas actividades durante el mes. Ver programa (pilates, natación, acondicionamiento físico, estiramientos, charlas, etc…). Es necesario pedir cita previa en recepción.

Desde los 18 años hasta los 25 años.

Padres, madres, hijos e hijas menores de 18 años. Es necesario estar casado o ser pareja de hecho y acreditarlo.

Si puedes contratar sólo una actividad, pero el precio será mayor y no tendrás las ventajas de un abonado. Además debes tener en cuenta que el parking solo te abrirá 1/2 hora antes y 1/2 hora después de la actividad.

No, el uso de la tarjeta o pulsera es personal e intransferible. Cada uno/a debe traer la suya aunque formen parte de la misma unidad familiar.

Un máximo de 3 horas al día.

Sí, se puede pagar una quincena de una actividad, aunque el abono se paga mensual como mínimo.

Deberá contactar con la coordinación y aportar documento acreditativo de turnos de trabajo.

Por razones de seguridad. Para poder hacer uso de la calle libre de piscina se debe saber nadar  25 metros sin ayuda de material auxiliar, el socorrista valorará si es recomendable asistir a un curso de natación, en su caso.

Los menores de 14 años deben ir acompañados en todo momento por un adulto (que sepa nadar) y deben nadar al menos  25 metros sin ayuda de material auxiliar para utilizar las calles de nado libre. El socorrista valorará si es recomendable asistir a un curso de natación, en su caso.

Los fines de semana y festivos disponemos de una calle familiar para uso de los abonados y de externos pagando una entrada puntal de 5 euros (en horario de lunes a viernes). Para aquellos niños que no sepan nadar bien y que quieran hacer uso de la piscina, deberán ir acompañados siempre de un adulto que sepa nadar.

Sí, los padres deben permanecer en la instalación.

Efectivo, tarjeta o domiciliación bancaria.

Por regla general, recomendamos la domiciliación bancaria. Para evitar pérdidas de plaza, realizar colas y por mayor eficacia.

Si, solo se necesita informar en recepción del número de cuenta antes del día 20 del mes anterior.

Tener en cuenta que el primer pago siempre se hace en efectivo.