Actividades dirigidas

Abono fitness – Yoga – Pilates – Artes marciales

Sí, es obligatorio en los accesos, en los pasillos de circulación, espacios interiores, excepto en la pista de atletismo o espacios al aire libre, si se mantiene la distancia de seguridad. Estas normas pueden ir variando en función de la Normativa que establezca del Gobierno de Canarias en cada momento.

Las sesiones se organizarán manteniendo la distancia de seguridad, por lo que no se permite el contacto físico.

Como medida excepcional cumpliendo con nuestro protocolo de prevención de seguridad e higiene se recomienda traer esterilla propia en las actividades dirigidas; Pilates, Yoga, etc.

Actividades que requieren Cita previa

  •  Actividades dirigidas del abono fitness

Actividades que no requieren cita previa (para los abonados/as que tengan contratadas las actividades)

  • Pilates, Yoga, Artes marciales para mayores de 14 años.

ACTIVIDADES INFANTILES. BAILES MODERNOS, ACUÁTICAS Y KARATE

Se ofrecerá los martes y jueves a las 18.15 horas a partir de los 7 años.

Las sesiones se organizarán manteniendo las distancias interpersonales de 1,5 metros por lo que no se permite el contacto físico.

Sólo se ofrecerán los cursos de natación a partir de 7 años de niveles avanzados. Ver programa de actividades acuáticas.

Es obligatorio, tanto para adultos como niños desde los 6 años, el uso de mascarilla para acceder a la instalación y en las zonas comunes en la que no se pueda garantizar la distancia interpersonal de 1,5 metros. También es obligatorio la tarjeta o pulsera. 

La mascarilla es obligatoria en los accesos, en los pasillos de circulación, espacios interiores, excepto en la pista de atletismo o espacios al aire libre, si se mantiene la distancia de seguridad. Estas normas pueden ir variando en función de la Normativa que establezca del Gobierno de Canarias en cada momento.